El partido de la jornada 22 de la Liga Endesa que enfrenta esta jornada al Valencia Basket con el RetaBET Bilbao Basket se disputará en La Fonteta este domingo 11 de marzo a las 18:00 horas en lugar de a las 12:30 horas como estaba previsto inicialmente.

Además de este cambio, dado a conocer la pasada semana, los partidos Unicaja-Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket-Iberostar Tenerife, correspondientes a la jornada 23 de la Liga Endesa, han registrado sendos cambios de horario por acuerdo entre los clubes.

El encuentro entre Unicaja y Montakit Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 23, se adelantará 30 minutos a su horario inicial, pasándose a disputar el domingo 18 de marzo a las 18:00 horas y siendo retransmitido por Movistar+.

A la misma hora (18:00) se jugará también el choque entre Valencia Basket e Iberostar Tenerife. Este partido estaba inicialmente programado a las 12:30 y será emitido por Movistar+. En su lugar, el encuentro RETAbet Bilbao Basket - Real Betis Energía Plus, que mantiene su horario de las 12:30, será incluido en el Multi Liga Endesa.