09 de marzo de 2018
09.03.2018
FROMACIÓN

L´Alqueria del Basket deslumbra a Salvatore Trainotti

El General Manager del Trentino califica la instalación de "increíble"

09.03.2018 | 19:25
Mulero acompaña en la visita a Trainotti.

Salvatore Trainotti, General Manager de uno de los equipos más importantes de Italia, Dolomiti Energia Basket Trentino, ha querido conocer en primera persona la instalación de baloncesto base más grande del continente europeo. El equipo italiano, también conocido como Aquila Basket, ha competido esta temporada en Eurocup.

Trainotti realizó una visita guiada por toda la instalación, observando en primera persona el trabajo que se realiza en l´Alqueria del Basket, así como las posibilidades que ofrece la infraestructura.

Tras finalizar la visita a la instalación del Valencia Basket, el General Manager del equipo italiano no dudó en mostrar su asombro. "Es increíble, algo único en Europa. Es perfecto para los jugadores y los entrenadores, e incluso los padres pueden encontrar el ambiente idóneo para enviar a los niños a que disfruten y jueguen a baloncesto", decía.

Trainotti quedó totalmente convencido de lo importante que puede ser entrenar en una instalación así a la hora de que los jugadores alcancen la profesionalidad. "Absolutamente. Es impresionante la calidad de la instalación, todo está planeado para el baloncesto. Parece haber sido construido para ayudar a los niños a mejorar y convertirles en mejores jugadores, así que definitivamente puede ayudar a mejorar el baloncesto y a que los niños intenten llegar al primer equipo" resumía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine