Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, volvió a demandar públicamente una mayor implicación de Latavious Williams pese a que reconoció que "entrenando ha estado a un nivel correcto aunque le falta ritmo, tanto las semanas anteriores como esta".

No obstante, el preparador taronja insistió en que el jugador "tiene que darse cuenta de que cada partido tiene que salir a tope y si sólo puede aguantar dos minutos lo entenderíamos porque lleva muchos meses fuera de la competición y está por lo tanto sin ritmo. Creo que ese trabajo lo entiende perfectamente y Belgrado es un día en el que tiene que aprovechar la oportunidad. Si tiene cuatro entradas de 3-4 minutos, pues cuatro entradas de 3-4 minutos, pero es un día en el que nos tiene que demostrar que está en disposición de ayudar".

En ete sentido, Vidorreta subrayó que "para eso tienen que servir también los partidos de la próxima semana" en la Euroliga. Y es que, a su juicio, "el partido del martes y el del jueves son partidos importantes para saber que a Latavious Williams no le queda todavía un mes más para estar a un buen nivel. El equipo necesita que esté antes".