El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Belgrado ante el Estrella RojaBelgradoEstrella Roja. Estas fueron sus manifestaciones:

"A veces, es el otro equipo el que hace las cosas bien. Jugamos unos muy buenos primeros 20 minutos, pero necesitábamos mejorar durante la segunda mitad con nuestro porcentaje en la pintura. Tuvimos un buen porcentaje de tres, pero no estuvimos bien en la pintura, donde nos anotaron fácil"

"Nuestra defensa estuvo muy bien en los primeros minutos del tercer cuarto, pero cuando fuimos salieron los hombres del banquillo perdimos nuestro ritmo defensivo. Tuvieron muchas opciones para ir a la línea de tiros libres para abrir el marcador. Luego, con esa diferencia, jugaron muy bien los últimos 12 minutos, con gran porcentaje de la línea de tres puntos. Esa fue la clave para matar el partido"

Sastre se queda con lo positivo

Por su parte Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, indicó que el equipo estuvo "bien durante tres cuartos, pero luego en cinco minutos nos hicieron mucho daño. Sumaron de tres puntos en tres puntos y se fueron de veinte, ahí acabó el partido. Pero tenemos que quedarnos con lo positivo, los primeros tres cuartos, y tratar de mejorar en el cuarto ".