El Valencia Basket ha organizado un viaje en autobús para que sus aficionados puedan ver el partido de la Liga Endesa en la pista del Real Madrid. Además, el club taronja ofrece la posibilidad de conseguir sólo la entrada en el sector de la afición visitante para el encuentro programado para las 18:30 horas del domingo 25 de marzo.

El pack de viaje con el autobús y la entrada es de 37 euros -36 peñistas-, siempre que se completen las plazas necesarias para que salga el autocar. Además, el Valencia Basket ofrece otra forma de viaje, la de sólo la entrada por 20 euros para quien quiera desplazarse por su cuenta. El bus o buses de la expedición saldrán desde La Fonteta a las 10:00 horas, y regresarán al mismo punto después del partido.

Inscripciones abiertas

La inscripción para este desplazamiento está abierta desde este momento en las oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los aficionados pueden apuntarse para este viaje, siempre que sigan quedando plazas, en los tres puntos destinados para ello en la entrada de Tienda, en Piscina y en las oficinas del club. O bien llamando por teléfono al 96.395.70.84 y realizando el pago mediante tarjeta de crédito.

Días de partido

Además de llamando a la oficina, también pueden inscribirse en las mesas habilitadas en piscina y tienda además de en las oficinas durante los partidos ante el Iberostar Tenerife (domingo 18, 18:30 horas) y Real Madrid (martes 20, 20:30 horas).