20 de marzo de 2018
20.03.2018
EUROLIGA

Sospechosa ausencia de Latavious Williams ante el Real Madrid

El jugador, oficialmente, sufre una molestias en la espalda y por eso no jugará el partido

22.03.2018 | 18:51
Sospechosa ausencia de Latavious Williams ante el Real Madrid

A las ya esperadas bajas de Antoine Diot y Fernando San Emeterio, se suma en el Valencia Basket para el partido de esta noche ante el Real Madrid la de Latavious Williams. En principio, según a podido confirmar Superdeporte, el jugador está aquejado de unas molestias en la espalda y por este motivo no se ha vestido para el encuentro.
Su ausencia eso sí, viendo su trayectoria en el club, apunta a conjeturas mucho más profundas que esa patología sobre la que existen muchas dudas. Sobre todo porque, tras no disputar un sólo minuto en el encuentro del pasado domingo ante el Iberostar Tenerife, era en este choque de la Euroliga y en el del próximo jueves en Milan donde debía comenzar a ganarse un puesto en el 'roster' y demostrar que estaba preparado para ayudar al equipo.

Un nuevo contratiempo no sólo para Txus Vidorreta , sino también para el club, que de continuar está dinámica con el jugador deberá decidir que hacer con él en las próximas semanas. La solución, al menos en este momento, parece más que complicada debido a la actitud del jugador desde que llegó a València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine