24 de marzo de 2018
24.03.2018
LIGA ENDESA

Vidorreta: "Estamos preparados para volver a jugar contra el Real Madrid"

El técnico del Valencia Basket ve al equipo físicamente bien para el choque

24.03.2018 | 20:49
Txus Vidorreta, durante un encuentro reciente.

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, comentó respecto al segundo enfrentamiento de la semana ante el Real Madrid que "a priori el equipo está bien físicamente tras dos partidos esta semana, estamos preparados. El único problema que arrastramos es el de Sam y Guillem. Lo que nosotros tenemos que hacer es seguir trabajando en la línea que llevamos trabajando mucho tiempo, con un buen rendimiento tanto ofensivo como defensivo como el que estamos teniendo esta última semana".

El Real Madrid recupera a Luka Doncic y pierde a Gustavo Ayón para este encuentro, aunque el técnico taronja recalca que el equipo blanco "siempre juega parecido, pero es verdad que Luka Doncic este año está teniendo un papel determinante en las competiciones en las que participa. Y por tanto en el focus que genera en el juego del Real Madrid con respecto a cualquier otro jugador. Su presencia creo que va a determinar cambios en la estrategia de ambos equipos".

En cuanto a Sam Van Rossom, el prerador taronja indicó que "todavía no ha podido entrenar, va a viajar con el equipo y veremos su evolución. Ha mejorado hoy con respecto a ayer, si mejora mañana con respecto a hoy y no vemos que exista una dolencia física importante, trataríamos de probar a última hora a ver si está en condiciones de ayudar al equipo".

Por su parte, respecto a Guillem Vives, que fue el descartado en el partido en Italia por unas molestias en el tobillo operado, el técnico taronja ha señalado que "después de descansar 48 horas hoy ha podido entrenar y lo importante es ver como recupera después de este entrenamiento. Esperamos y somos optimistas de cara a su participación en el partido de mañana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine