Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, señaló en la previa del encuentro ante el UCAM Murcia de la Liga Endesa que «va a ser muy complicado, ya cuando jugamos en su casa nos pusieron las cosas muy difíciles. Creo que ellos ahora están en una buena dinámica y seguro que vendrán aquí con el cuchillo entre los dientes y querrán llevarse la victoria». Es por ello que el escolta balear advirtió de que deberán «defender nuestro fortín, que es La Fonteta».

En cuanto a las bajas del equipo, la última confirmada de San EmeterioSan Emeterio, aseguró que «hay que sacar fuerza de esto y contrarrestar las bajas, que no son ninguna novedad. Llevamos haciéndolo durante todo el año y ahora tenemos que seguir haciéndolo». Es por ello que insistió en que «hay que seguir con la dinámica de los últimos partidos en casa, anotando bastante y encajando pocos puntos. En casa estamos siendo un equipo bastante sólido, tenemos que mejorar un poco en ese aspecto fuera de casa».

«El partido es en casa, estamos jugando delante de nuestra afición y esperamos poder sacar esa ventaja para jugar ante UCAM Murcia», concluyó el jugador del Valencia Basket, consciente de que es mucho lo que se juegan en este encuentro.