Ibon Navarro, entrenador del UCAM Murcia, compareció en sala de prensa para analizar la victoria de su equipo en La Fonteta ante el Valencia Basket. Estas fueron sus impresiones tras el partido.

Valoración

"Hemos hecho un partido muy serio, tanto en ataque como en defensa. Hemos controlado muy bien el ritmo con el control del rebote y de las pérdidas. Que ellos no se sintiesen cómodos, hemos limitado sus puntos en transición que es bastante complicado cuando ellos empiezan a jugar con esa marcha de más. Nuestros porcentajes han subido bastante en la primera parte y eso nos ha dado un colchón. Nos hemos llevado victoria muy importante para seguir en la pelea por aspirar a los playoffs" .

Mejor partido de la temporada

"Hemos jugado muy bien. Esta es una cancha muy complicada, la del campeón. Atrás hemos mantenido la concentración, el esfuerzo, y adelante hemos pasado muy bien el balón."

Siempre por delante

"No ha sido un partido tan fácil. Ellos tienen muchísima calidad. El Valencia Basket jugó el viernes en Atenas y eso quieras que no a veces te cuesta. Nosotros hemos tenido un buen inicio y eso marca un poco el ritmo de llevarles por detrás. Que ellos no se metieran por delante ha sido bastante importante"

Mejor momento físico de la temporada

"Estamos en un punto donde no tenemos demasiados problemas físicos y por ahí tenemos un buen momento. Pero el equipo siempre ha tenido este esfuerzo, lo que hemos añadido es un poco más de concentración y calma para identificar bien lo que queremos hacer. Esa ha sido la mejora real"