13 de abril de 2018
13.04.2018
LIGA ENDESA

Sergi García: "Vuelvo a la que fue mi casa y debo estar concentrado"

El base taronja vivirá este sábado un choque muy especial en Zaragoza

13.04.2018 | 21:09
Sergi García, ante el Baskonia.

El base balear Sergi García se incorporó a la plantilla del Valencia Basket tras empezar la temporada y disputar los primeros nueve partidos de la campaña en la Liga Endesa en el Tecnyconta Zaragoza. Tras concretarse su traspaso y una inoportuna lesión, Sergi debutó precisamente ante su exequipo en el partido de la jornada 16.

Este sábado visitará por primera vez la pista en la que debutó como profesional y Sergi García no duda en señalar que "aunque nosotros debemos salir igual, con la misma mentalidad, personalmente puede ser un partido especial. Vuelvo a la que fue mi casa y tengo que estar muy concentrado. Espero que las cosas salgan bien y sacar la victoria allí, y aunque tengo muy claro que va a ser un partido muy duro, espero que podamos sacarlo".

Sobre su rival de mañana, el base del Valencia Basket destacó que "no podemos confiarnos porque tienen jugadores con un nivel muy alto y aunque no hayan conseguido victorias en los últimos partidos, son un equipo que compite. Es verdad que Gary Neal está asumiento muchos galones en el Tecnyconta Zaragoza, pero tienen otros muchos jugadores con importancia que pueden también tirar del carro. Y aunque Neal sea la referencia, no nos podemos centrar solo en él aunque intentaremos hacerle una buena defensa e intentaremos ser sólidos y tratar de sacar la victoria".

También te puede interesar: Sergi García paga un inesperado peaje

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine