El Valencia Basket recibe al Unicaja este domingo por la tarde en La Fonteta a las 18:30 horasLa Fonteta . Un partido donde el conjunto taronja espera poder ganar para recuperar el apoyo de sus seguidores y asegurarse virtualmente acabar entre los cuatro primeros y por tanto tener la ventaja de pista en el cruce de cuartos de final de la ACB.

En el último encuentro disputado en la Fonteta las habituales críticas de un minoritario sector de la afición al técnico Txus Vidorreta se multiplicaron, lo que ha llevado esta semana a que varios jugadores hayan pedido que cesen esos silbidos y a que el club haya transmitido de manera reiterada al entorno la necesidad de afrontar sin fisuras un choque que puede ser trascendental.

El conjunto valenciano es cuarto con 19 victorias, dos más de las que tiene el equipo malagueño que es quinto. Si le gana será casi imposible que el Unicaja con sólo cinco encuentros por jugarse le alcance en la clasificación.Dónde ver el partido

En encuentro se podrá seguir por televisión a través Movistar #0 (Dial 7). Este encuentro también se puede seguir también a través de la web de SUPER.