Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, señaló tras el triunfo de su equipo en la pista del Montakit Fuenlabrada que "ha sido un partido igualado en los primeros quince minutos, con un cierto dominio del Montakit Fuenlabrada motivado sobre todo por su buena defensa y nuestros errores tanto en pérdidas jugando el primer bloqueo directo como fallos en situaciones relativamente cómodas en pintura y sobre todo seis tiros libres fallados".

Trs esos minutos, el técnico del Valencia Basket explicó que "parece que a partir del minuto 15 hemos podido corregir esos errores. Hemos anotado tres triples seguidos, que siempre es algo que nos quita presión y nos da confianza. Creo que en general durante todo el partido hemos hecho una magnífica defensa, que ha sido clave para mantener las ventajas que hemos logrado al final del segundo cuarto, cuando Montakit Fuenlabrada ha apretado de uno contra uno con Cruz y Cruz Popovic.

En este sentido, Vidorreta consideró que habían logrado "una victoria con una diferencia grande, que creo que no hace justicia a lo que ha sido el partido. Creo que ha sido más igualado, pero en el último instante cuando hemos superado la barrera de los diez puntos, Montakit Fuenlabrada ha caído en ese desánimo que te produce estar con una racha de derrotas después de tan extraordinaria temporada”.