Txus Vidorreta se mostró encantado con la gran victoria del Valencia Basket frente al Estudiantes en La Fonteta

VALORACIÓN

Destacar la importancia de la mentalidad del equipo toda la semana para lograr una victoria que sella el factor cancha, ante un equipo que tiene pólvora como ha demostrado en momentos. Hemos explotado bien nuestras virtudes en el juego interior, donde éramos superiores. Esta semana hemos tenido que entrar a Buva y a Guillem Vives y San Emeterio, algo difícil a estas alturas de la temporada. Muy satisfecho por la victoria y el trabajo del equipo toda la semana.

OVACIÓN DE LA FONTETA

Mi mentalidad es que somos el campeón de Liga y vine aquí a defender el título. Con el grado de dificultad de la temporada, te quedas con el compromiso de todos para sacar esto adelante. Presentamos buenos números y en una semana con muchos jugadores fuera, ganar con autoridad a un equipo como el Estu, con un baloncesto muy ofensivo, es importante.

IVAN BUVA

Entrar a tres jugadores de golpe y ganar con autoridad tiene mucho mérito. Fernando necesita más ritmo, pero Guillem ha estado a gran nivel y Buva ha estado fantástico. Al margen del aspecto ofensivo, que ya conocíamos, estoy encantado con su trabajo defensivo y ese es el camino para que sea importante para nosotros.

SERGI GARCÍA

Problema ninguno. Hoy ha estado bien. También en Fuenlabrada, aunque es verdad que antes tuvo un par de partidos no tan buenos. Como estaba Guillem, y teniendo en cuenta que ellos habían vuelto a entrar en el partido, he creído que la rotación con Abalde era lo mejor.

AGRADECIMIENTO

Agradecer a todo el Valencia Basket, staff y directivos, jugadores, entrenadores de otros equipos, jugadores que he entrenado y otros que no, estamento arbitral, y muchísimos compañeros, la Federación Española de Baloncesto que estuvo presente en el funeral de mi madre, la ACB. El colofón ha sido hoy con el público de La Fonteta, que ha ido más allá del respeto. Solo puedo dar las gracias de corazón.