Tibor Pleiss, pívot del Valencia Basket, tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento del pasado sábado al notar un pinchazo en la planta de su pie derecho. Tras la exploración y las pruebas a las que se ha sido sometido en la mañana de este lunes, se confirma que el jugador alemán sufre una rotura de la fascia plantar del pie derecho, por lo que Pleiss no podrá volver a competir en lo que queda de temporada.

El alemán, uno de los pilares del equipo 'taronja' durante la temporada,por tanto no va a poder jugar más esta campaña después de agravarse su lesión en la fascia plantar. De hecho, es algo que ya se esperaba después de que este domingo siguiese la victoria del Valencia Basket ante el Estudiantes en La Fonteta con muletas.

Pleiss llevaba casi un mes apartado de las canchas por culpa de esa lesión en la fascia y en los últimos días se había reincorporado a los entrenamientos a menor ritmo, hasta que el viernes aumentó algo más la intensidad y volvió a romperse. Ahora la temporada de Pleiss ha llegado a su fin. El tercer jugador del Valencia Basket que la finaliza antes de tiempo tras Antoine Diot y Latavious Williams.