Txus Vidorreta afronta el último partido de la Liga Endesa con la vista puesta en la enfermería taronja, pero en este caso, no solo hay malas noticias, ya que también recupera a algún jugador para el partido de Andorra de este jueves.

El técnico taronja repasó así el estado médico de sus jugadores tocados en la rueda de prensa de este martes en La Fonteta:

Erick Green

Erick Green paró por precaución en el último partido, peor ahora hemos visto que había algo más y que fue la decisión correcta porque hay algo más que una distensión en la zona de los isquios y esta semana va a ser baja, con la esperanza de que pueda reincorporarse para el primer partido del playoff. Fue buena decisión la de pararlo porque podría haber ido a más y correr el riesgo de perderlo hasta final de temporada.

Bojan Dubljevic

Dubljevic es baja por la tendinitis que arrastra de forma permanente, está sufriendo, como se vio contra el Barcelona. Lo que queremos es que recupere sensaciones para reincorporarse al grupo el viernes o el sábado e intentar que pueda estar en la primera ronda del playoff.

Van Rossom

Sam ha trabajado a tope, lo veo muy bien y en condiciones de rendir casi a tope.

Rafa Martínez

Rafa Martínez hizo un tercio del entrenamiento este lunes y aún tiene alguna molestia, pero la rodilla ya no la tiene inflamada y en principio la idea es que viaje a Andorra para ver si puede aguantar y tener minutos o si es mejor esperar ya al playoff.

Josep Puerto

Josep Puerto, después de tres partidos, seguidos, va a ser baja segura unos días por una tendinitis, por sus molestias en el tendón de Aquiles.