Pablo Hernández lamentó en rueda de prensa la derrota en los últimos minutos ante el Betis, después de que el equipo se dejara remontar el partido. "Hay que intentar que no se nos escapen estos puntos importantes en partidos que has controlado los 90 minutos. Te vas fastidiado porque lo ves cerca. Te vas jodido", admitió.

Según el extremo castellonense, el partido del Benito Villamarín ha de servir al equipo "para aprender y para que no se vuelva a repetir."

Respecto a si van a afectar al equipo las dos últimas derrotas, Pablo Hernández aseguró que el equipo está "preparado". "Hemos vivido situaciones similares todos los jugadores y ahora de nada sirve lamentarse".

"Queremos que no nos afecte, que el equipo siga con la misma mentalidad de antes de la eliminación en Liga de Campeones. Ahora empieza la Copa del Rey y tenemos que ilusionarnos porque es una competición en la que podemos llegar lejos", indicó.

El futbolista castellonense reconoció que la eliminación el pasado martes de la Liga de Campeones "fue una desilusión", pero destacó que "ahora entramos en la Liga Europa que también se ha puesto bonita, con grandes equipos, y empezamos también la Copa del Rey, en la que tenemos que ilusionarnos y podemos llegar lejos y soñar con ganarla si hacemos bien las cosas".

Sobre el encuentro de Copa que afrontan este martes en Cádiz, el extremo aseguró que será una eliminatoria complicada, a pesar de que se trate de un rival que milita en la Segunda B.

"No va a ser una eliminatoria fácil. Son un equipo que aspira a subir de categoría y que por historia ha estado muchos años en Primera y Segunda. A la afición la conozco, va a apretar mucho y va a ser un partido muy difícil", apuntó Pablo, quien jugó hacer varias campañas una temporada como cedido en el Cádiz.

"Allí pase una temporada importante para mi carrera, me ayudó a dar el salto a Primera. Es una afición y una ciudad a la que siempre estaré agradecido", concluyó.