El Valencia se encontrará la próxima semana en el partido de octavos de final de Copa del Rey a un Sevilla mucho más reforzado tras el fichaje del centrocampista José Antonio Reyes. Los de Emery tendrán enfrente a un jugador muy experimentado que ha pasado por clubes como el Arsenal, el Real Madrid, el Benfica y el Atlético de Madrid pero que vuelve a casa con la intención de reencontrarse como persona y como futbolista. Reyes busca, de nuevo en Sevilla, su mejor versión.

El utrerano, que es la gran apuesta de los hispalenses para lo que resta de temporada, ya ha declarado, además, las ganas que tiene de ofrecer a la afición sevillista el título copero y, por ello, la motivación frente al Valencia será mayor. De hecho se ha querido referir a su objetivo respecto a la Copa del Rey y ha confesado que «sería una motivación levantar una copa como sevillista que soy y como mi casa que es. No habría nada mejor, y con el equipo que tenemos lo veo posible». «Espero devolver la confianza en el campo. Regreso con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy es uno de los días más felices de mi vida» decía ante los aficionados que presenciaron su puesta de largo como sevillista.

Perdona dinero

El nuevo jugador sevillista, que se siente «a gusto tanto en la banda como en la media punta», ha destacado que su regreso a casa «ha sido un proceso bastante largo», sobre todo por la dificultad de negociar el finiquito con el Atlético de Madrid, aunque ha indicado que «más vale perdonar dinero y estar aquí que no perdonarlo y seguir allí».

La presencia de Reyes se hará notar en el terreno de juego, y más aún teniendo en cuenta que el encuentro frente a los de Emery en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey será su debut frente a la afición sevillista, puesto que este fin de semana el Sevilla juega contra el Rayo Vallecano fuera de casa. Reyes lucirá el dorsal 21 en su regreso al club nervionense, por el que ha firmado para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2015. El centrocampista ya está a las órdenes del técnico sevillista, Marcelino García Toral, y desde ayer se entrena como uno más con el resto del grupo. Este será el debut de José Antonio Reyes frente su afición tras su vuelta, puesto que el Sevilla juega fuera de casa este fin de semana frente al Rayo Vallecano. El partido de la próxima semana frente al conjunto valencianista es un buen momento para empezar a demostrar a los sevillistas su ambición por ganar títulos, ya que su nuevo club cuenta con un resultado adverso. Con su nueva figura, Reyes, el Sevilla intentará decantar la balanza de su parte en la eliminatoria frente a los de Emery.

.