"Vamos a ser campeones, tuve una visión muy clara", afirma Gustavo mientras se interna en canoa por una gruta en la zona de Koh Pangan, en Tailandia, que dice es "donde habitan los valencianistas del escudo", al estar el techo lleno de murciélagos. La ´Petergrinación´ llega a su fin y entre el próximo miércoles y jueves este intrépido aficionado del Valencia CF estará de regreso, no sin antes hacer un último y definitivo intento de conmocer en persona a Peter Lim y agradecerle su interés por este club. No ha podido elegir mejor momento para llegar a Singapur, con el equipo instalado en las posiciones que dan opciones de pelear por la Liga.

No será la primera vez que esté en Singapur. El pasado 1 de marzo se presentó en la cervecería Brewerkz, propiedad de Peter Lim, donde el magnate había organizado una fiesta para ver en directo el partido entre el Valencia y la Real Sociedad. Allí no pudo encontrarse con Lim, pero sí con Lay Hoon y Kim Koh, a los que transmitió su gratitud y un mensaje ambicioso que va a más después de la goleada en Elche: "Cada vez tengo mayor convencimiento de que vamos a ser campeones, ganamos haciendo un partidazo y creo que nadie nos va a ganar hasta el final de temporada, no creo que me equivoque".

Gustavo pasa sus últimas horas en Tailandia haciendo snorkel y visitando las islas y manglares en la zona del mar de China, "por donde nos llevan en lanchas y barcos que van a toda ´castaña´, como el Valencia en la Liga". Este lunes aterriza de nuevo en Singapur con el firme propósito de presentarse en las oficinas de Meriton o, si es preciso, en la propia casa de Peter Lim.