Este martes es día de derbi autonómico. Villarreal y Valencia se miden este martes a las 21:30 en La Cerámica en un partido marcado por la final de la Copa del Rey del próximo sábado. No obstante y aunque todavía tenga tiempo para afrontar esa cita histórica en Champions, los groguets también se enfocan en Liga en busca de escalar posiciones en la clasificación.

Aunque Unai Emery ya ha asegurado que espera "la mejor versión del Valencia CF", la realidad es que José Bordalás hará rotaciones, debido a las bajas y a la cercanía del duelo en La Cartuja. No obstante será un buen ensayo general de cara a medirse a un rival como el Real Betis.

En el cuadro amarillo Gerard Moreno es la gran ausencia para el partido. El delantero sufre una sobrecarga intensa y es duda para ese enfrentamiento contra el Liverpool. Además Alberto Moreno tampoco estará por una grave lesión de rodilla. Por parte del Valencia, Bordalás no podrá contar con Foulquier por sanción, mientras que no estarán por lesión Paulista, Guedes, Yunus, Maxi y Lato.

Villarreal CF: Rulli; Foyth, Albiol, Mandi, Estupiñán; Capoue, Parejo, Lo Celso, Yeremi, Trigueros y Danjuma.

Valencia CF: Cillessen; Thierry, Iranzo, Cömert, Mosquera, Vázquez; Soler, Racic, Yunus, Hélder y Marcos André.