Emotivas sorpresas a los jugadores y jugadoras de la Academia VCF en el Día de la Madre

El club ha emitido un vídeo con las bonitas imágenes que han protagonizado en este día tan especial

Emotivas sorpresas a los jugadores y jugadoras de la Academia VCF en el Día de la Madre

Emotivas sorpresas a los jugadores y jugadoras de la Academia VCF en el Día de la Madre / VCF MEDIA

Los jugadores y las jugadoras de la Academia del Valencia CF han recibido una sorpresa muy especial por el Día de la Madre. Muchos de los protagonistas de este día tan familiar están lejos de sus casas y por ello las imágenes al recibir el mensaje de sus madres ha sido todavía más emotivo y bonito.

En algún caso como el de Rafa Utrera, del cadete Fundació VCF, pensaba que acudía a una charla técnica, cuando en el proyector vio a su madre. El joven no pudo contener las lágrimas, pues es el primer año que pasa lejos de su familia en un día tan señalado: “Para mí es un regalo que estés allí en Valencia cumpliendo tu sueño”, fueron las palabras de su madre.

Las jugadoras del Valencia Femenino también han tenido su particular sorpresa. Fue el caso de Emma Rose. La jugadora del filial blanquinegro se emocionó al ver a su madre a más de 8000 kilómetros desde San José (Estados Unidos).

También hubo mensaje de su familia para Wodruu Koindredi, hermana de Koba Koindredi y que milita en el Femenino D. “Sigue así, ya sabes toda la felicidad que nos traes a diario”.