Se filtran más imágenes de la posible primera equipación del Valencia

Tras salir a la luz las de la camiseta, ahora han salido fotografías de los que podrían ser los pantalones y medias

Las filtraciones de las nuevas equipaciones del Valencia CF continúan. Tras salir a la luz por error la que probablemente será la primera camiseta de juego, ahora han llegado más imágenes de los que podrían ser los pantalones y medias del equipo de Mestalla para la temporada 2022/23.

De nuevo ha sido 'Ofoball' quien ha difundido las fotografías. De ser ciertas, tanto los pantalones como las medias serían se color negro. Estas últimas eran de color naranja en la primera de las filtraciones. Además, ha salido a la luz un pantalón blanco que se emplearía de manera alternativa contra equipos que vistan colores muy oscuros como Osasuna o Mallorca.

Posible primera equipación del Valencia CF 2022/23

Posible primera equipación del Valencia CF 2022/23 / Ofoball

Todavía no hay confirmación de que esta vaya a ser la equipación definitiva. Por ejemplo, se puede apreciar que el cuello de la camiseta del catálogo de Sprinter es diferente al de una de las imágenes difundidas por Ofoball. De hecho, es distinto entre sí en diferentes imágenes de esta página web. Habrá que esperar al anuncio oficial por parte del club, que de momento solo ha desvelado cómo serán las equipaciones de entrenamiento, paseo y 'fanwear'.

Posible pantalón alternativo del Valencia CF para la temporada 2022/23

Posible pantalón alternativo del Valencia CF para la temporada 2022/23 / Ofoball