MERCADO DE FICHAJES

El agente de Politano: “Le gustaría ir al Valencia, pero tenemos también otras ofertas”

Mario Giuffredi, representante del extremo del Nápoles, mantiene abiertas todas las opciones con el jugador italiano

Matteo Politano quiere salir del Nápoles este verano.

Matteo Politano quiere salir del Nápoles este verano. / Napoli

Novedades sobre la posible incorporación de Matteo Politano al Valencia CF, un jugador al que Gennaro Gattuso conoce muy bien y que es un expreso deseo del técnico italiano. Y es que Mario Giuffredi, agente del extremo del Nápoles, ha asegurado que su representado quiere ir al club de Mestalla, aunque tiene otras opciones encima de la mesa.

"Politano, como siempre he dicho desde el primer día, es un jugador al que le gustaría cambiar de aires, porque cree que tiene que ganar experiencia en otro lado", aseguró en declaraciones

para Sky Sport.

“Gattuso lo quiere, con gusto iría al Valencia pero también hay otras ofertas, también en Italia”, matizó el agente de Matteo Polittano.

El extremo transalpino no entra en los planes en el once titular de Luciano Spalletti de cara a la próxima temporada, un hecho que le sitúa en el mercado y que hace que todas las partes vean bien encontrar una salida. A sus 28 años y con una dilatada experiencia en el campeonato italiano, el futbolista quiere salir del Nápoles.

Politano viene de un año en el que no ha llevado bien la alternancia con Hirving Lozano. El curso pasado jugó 39 partidos marcando cinco goles y dando siete asistencias. Con Gattuso sí se sintió fijo en San Paolo.