VALENCIA - CESIONES

El Racing ve «opciones» de que Zigic siga

03.06.2009 | 14:15

El presidente Pernía asegura que el jugador "quiere quedarse" en Santander.

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, no descarta ni mucho menos que Nikola Zigic pueda seguir la temporada que viene defendiendo la camiseta verdiblanca. «Existen posibilidades de que Zigic se quede con nosotros. En el Racing queremos que se quede, él también quiere, pero es del Valencia...», aseguró el máximo dirigente racinguista en una entrevista publicada en ´El Diario Montañés´.
En principio, las cantidades económicas que debería asumir el Racing para hacerse con Nikola se antojarían desorbitadas para los santanderinos. No obstante, el Valencia acordó hace dos veranos con Francisco Pernía el fichaje de Zigic mediante el pago de diversos plazos. Actualmente restan por pagarse dos anualidades que, eso sí, aún no han vencido. La suma de las mismas rondaría los siete millones de euros. Esta es la baza que el Racing medita plantear a los valencianistas para quedarse con el serbio en una futura negociación.
Lo que sería mucho más difícil de asumir por parte de los santanderinos sería la ficha del jugador, por encima del millón de euros. A Zigic todavía le quedan tres años más de contrato con la entidad de Mestalla, ya que acaba su vínculo en junio de 2012. La gran media temporada que el gigante serbio ha cuajado en Santander ha revalorizado su caché y el Valencia confía en poder venderlo por una suma interesante, próxima a los diez millones, o sacarle rendimiento dentro de su propia plantilla. Por ello, tras los 13 goles que ha hecho con el Racing, a estas alturas Fernando no contempla una nueva cesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine