Banega: «No volveré al Valencia de ningún modo»

Éver asegura en Francia que no quiere cumplir su contrato y se deja querer por el Marsella

15.06.2009 | 17:44
Banega: «No volveré al Valencia de ningún modo»
Banega: «No volveré al Valencia de ningún modo»

Parece que el futuro de Éver Banega va a dar mucho que hablar en las próximas semanas. Principalmente, como se puede leer en la revista francesa ´So Foot´, porque no cuenta con propuestas interesantes y no está dispuesto a vestir la camiseta blanquinegra el próximo curso. «Soy joven, pero no ingenuo. Si no tengo ninguna propuesta no es un buen signo. Una cosa tengo clara, de ningún modo quiero volver al Valencia aunque tenga contrato», asegura en una entrevista al citado medio.

El internacional albiceleste, cuyos agentes tienen permiso del club para negociar una salida, reitera que su primera opción para la 09/10 era continuar a la orilla del Manzanares. «Mi intención era quedarme en el Atlético, pero no he tenido noticias suyas», señala el centrocampista, que en la campaña recién finalizada ha estado cedido, con una opción de comprar de 10 millones de euros, al cuadro colchonero.

Banega aprovecha también la entrevista para dejarse querer por el Olympique de Marsella. «Se que buscan un ´6´, un jugador de mis características», comenta el argentino, que está en la lista de futuribles del club galo. Mucho más recatado se mostró cuando fue preguntado por sus famosas apariciones en internet: «hay nuevos videos míos en ´Youtube´, pero con goles y actuaciones en el campo», apunta Éver, tercero con su país en el reciente Torneo sub ´20 de Toulon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine