El Mónaco, interesado en Zigic

Según L'Équipe, estarían interesados en su cesión o incluso en la compra del serbio.

16.06.2009 | 14:09

El Mónaco AS está interesado en la cesión o incluso en la compra del delantero del Valencia, Nikola Zigic, según informa hoy el diario "L'Équipe".

El Mónaco prefiere la fórmula de la cesión, pero si el precio del internacional serbio de 2.05 metros, que ya jugó cedido en el Racing de Santander los seis últimos meses, bajase de los 8 ó 9 millones de euros que costaría su traspaso, el Mónaco podría incluso querer contratarle, dice el diario.

Zigic, que ha convertido 14 goles en 35 partidos con su selección, consiguió 13 goles con el Racing desde que llegó cedido en el pasado mercado de invierno.

El club monegasco, en el que militó el español Fernando Morientes, ex compañero de Zigic en el Valencia, sigue también los pasos de otros delanteros como los del marfileño Seydou Doumbia, de los Berne Boys de Berne de la primera división suiza, quien registró 23 goles y 10 asistencias la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine