PEÑAS

La fiesta de l´Horta Nord reunirá a 1.000 peñistas

El acto reunirá a trece peñas y se celebrará el domingo en Bonrepòs i Mirambell.

18.06.2009 | 15:02

La III Fiesta de las peñas valencianistas de l´Horta Nord reunirá a más de 1.000 valencianistas, según las previsiones de los organizadores de este acto que tendrá lugar el domingo 21 de junio en Bonrepòs i Mirambell.
Está previsto que a la fiesta acudan una amplia mayoría de cada una de las peñas hermanadas de l´Horta Nord. Así que no faltarán miembros de las peñas valencianistas de Alfara, Eres de Moncada, Paco Camarasa de Rafelbunyol, 200 El Puig, La Pobla de Farnals, Serra, La gamba ché de Albuixech, Museros, Ben parits de l´Eliana, Meliana, Albalat dels Sorells, Almassera y Bonrepós i Mirambell. Un total de 13 agrupaciones que tienen como objetivo aglutinar el valencianismo de la zona.
Los actos festivos comenzarán a las 10:30 horas con los tradicionales campeonato de Truc y Dòmino. Una hora más tarde, mientras los peñistas vayan llegando, una Xaranga extenderá la música por toda la demarcación.
La concentración de las peñas con los alcaldes de las distintas localidades, junto a algún representante del Valencia —se confía en que acuda un jugador—, tendrá lugar a las 13:45 horas en la Plaça. Minutos después se hará entrega de regalos y los trofeos de los campeonatos. Tras la mascletà comenzará a repartirse las raciones de una paella gigante para 1.00 personas. La fiesta acabará, a las seis, con el sorteo de camisetas del Valencia y de una plaza para el Campus que organiza la Fundació-VFC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine