El representante de David Villa, José Luis Tamargo, compareció ante los medios de comunicación a la salida de la reunión que ha mantenido con el presidente del Valencia Manuel Llorente y el vicepresidente Javier Gómez desde las 12 del mediodía en el despacho profesional de la empresa Vos, que gestiona los derechos de marketing del delantero valencianista.

Tamargo ha revelado que desde el Valencia CF le han trasladado que el Guaje "es intransferible y que no se vende", que queda fuera del mercado y que cumplirá su contrato con el conjunto blanquinegro. El agente del futbolista dice no entender "el cambio de opinión del Valencia y de las bases de negociación por Villa".

"Estoy contrariado porque el Valencia ha cambiado de idea y ahora nos dice que no quiere vender al jugador, a pesar de que ha mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes", explicó.

"Nos han hecho vivir una situación desagradable. Villa siempre ha dicho qué está contento y a gusto en el Valencia. Pero ahora tenemos que salir del mercado con el rabo entre las piernas. No se merecía este trato, nos molesta que actúen así", lamentó.