CESIONES

Guaita jugará cedido en el Murcia

Con la llegada de Moyá, el canterano jugará cedido un año en la Liga Adelante.

23.06.2009 | 16:15
Guaita jugará cedido en el Murcia
Guaita jugará cedido en el Murcia

Sólo unos pequeños detalles en el plano económico separan al Valencia y al Mallorca de anunciar oficialmente el fichaje de Moyá por la entidad blanquinegra.
El agente del guardameta, García Quilón, estuvo esta mañana reunido con Javier Gómez en las oficinas del club de Mestalla y el acuerdo entre club y jugador es total. En la reunión también estuvieron los agentes de Guaita. Con la llegada de Moyá, el Valencia tendría en plantilla a cuatro porteros, por lo que los representantes del canterano valencianista, Tárraga y Forés, acordaron con el Valencia la cesión del joven cancerbero al Murcia durante un año. De este modo, el Valencia se asegura minutos y formación para el canterano en la Liga Adelante y aligera la plantilla de cara al año próximo.
Tárraga afirmó que el Valencia no contempla incluir en esta cesión ninguna opción de compra para el club pimentonero.
La misma situación se da en el caso de Jordi Alba, futbolista que jugó cedido en el Nástic la pasada campaña y que el club pretende ceder, también sin opción de compra, a algún club de primera división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine