PRETEMPORADA

El Valencia participará en el Carranza

El conjunto ché disputará este clásico veraniego junto a Sevilla, Deportivo y Cádiz.

23.06.2009 | 15:35

El Cádiz anunció el cuadro de participantes que se enfrentarán en la próxima edición del trofeo Ramón de Carranza, en el que estará presente el Valencia junto al Sevilla, vigente ganador del torneo, Deportivo de La Coruña y el Cádiz, como equipo organizador y anfitrión.

El conjunto valenciano viajará a Cádiz para disputar el torneo el fin de semana del 15 de agosto en el estadio Carranza, a falta de definir los emparejamientos entre los cuatro equipos españoles.

El Valencia volverá a jugar esta competición estival después de cinco años sin hacerlo, ya que la última vez que disputó el trofeo Carranza fue en el año 2004, cuando llegó como campeón de Liga a la final que perdió contra el Sevilla.

Esta será la octava participación del Valencia en el torneo gaditano, que ya ganó en 1967 frente al Real Madrid, mientras que en 2002 también quedó en segunda posición al ser batido por el Mallorca en la final.

En la década de los años sesenta, el Valencia acumula dos cuartos puestos, que se suman a los dos terceros que el equipo valenciano consiguió en los años 1971 y 1978.

En Cádiz, se espera con expectación la vuelta del extremo derecho Pablo Hernández, que después de jugar cedido en el equipo gaditano durante la temporada 06-07, volverá a la que fue su casa durante un año como internacional absoluto en la selección española tras haber jugado la Copa Confederaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine