CASO VILLA

El VCF reitera que no negocia el traspaso de Villa

El portavoz del consejo del Valencia CF volvió a repetir que cuentan con El Guaje para la próxima campaña.

23.06.2009 | 14:24
El VCF reitera que no negocia el traspaso de Villa
El VCF reitera que no negocia el traspaso de Villa

Jordi Bruixola, portavoz del consejo del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación en las oficinas del club este lunes para reiterar la postura de la entidad valencianista respecto al jugador David Villa. "Sobre las informaciones que están apareciendo estos días respecto a nuestro jugador David Villa, el club quiere reiterar que no estamos negociando con ningún club ni español ni extranjero en la posibilidad del traspaso de Villa. El presidente dejó bien clara la postura del Valencia CF en la rueda de prensa del pasado viernes. David Villa es un jugador muy importante para nosotros".
Bruixola salió también al paso de las informaciones que señalan que el Valencia podría ir a la Copa Confederaciones para hablar con El Guaje : "Quiero dejar bien claro que ningún dirigente del club ha pensado viajar a Sudáfrica para hablar con el futbolista. El jugador actualmente está centrado en la selección española y eso es lo más importante. Nosotros tenemos seis jugadores con la selección española y, por tanto, el tema futbolístico en España está centrado en Sudáfrica. Nos gustaría que se dejara de hablar de esta situación ya que no es bueno ni para el futbolista ni para nuestro club que se insista a diario. Quedó muy claro el pasado viernes que contamos con David Villa. Entendemos que él habrá vivido unos días difíciles y a cualquier persona le puede afectar. Lógicamente en su momento se hablará con Villa para que entienda que el proyecto del Valencia CF es muy ambicioso y que se cuenta con él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine