ÚLTIMA HORA
CEDIDOS

Banega se dedica ahora a entrenar con Newell´s

Su agente contactará esta semana con el Valencia para saber «¿qué quieren hacer con él?»

24.06.2009 | 14:44

Ever Banega sigue a su aire. Si la semana pasada se descolgó con unas declaraciones en las que afirmaba que no quería volver a vestir la camiseta del Valencia (concretamente lo que decía era: «Soy joven, pero no ingenuo. Si no tengo ninguna propuesta no es un buen signo. Una cosa tengo clara, de ningún modo quiero volver al Valencia aunque tenga contrato»), ayer, ni corto ni perezoso, el futbolista se dedicó a ejercitarse a falta de una jornada para acabar el Apertura y junto a su compañero en el Atlético, Maxi Rodríguez, con la primera plantilla de Newell´s Old Boys (un equipo en el que jamás ha jugado pero del que dice ser hincha).
El futbolista, sin pudor, narró su experiencia e incluso dejó entrever que no descarta jugar con la ´lepra´ tras completar su carrera en Europa al igual que hizo su compañero Maxi: «Vine por parte del Gato Formica, somos amigos y hablé con él para estar acá. Soy hincha de Newell´s, y la verdad que estar acá con el plantel y compartir un entrenamiento con ellos, me pone muy feliz.Por ahí soy más joven que Maxi y todavía quiero estar un poco más afuera, pero me gustaría terminar mi carrera en Newell´s»

OM, opción más viable
Mientras, el agente del jugador, Marcelo Simonian, tiene previsto contactar a lo largo de esta semana con la nueva cúpula valencianista para saber cuales son las pretensiones de la entidad para con el futbolista argentino. El Olympique de Marsella ha sido el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios (quería una cesión con una opción de compra hasta diciembre) después de que el futbolista brillase con luz propia en el torneo internacional sub´20 de Toulon si bien, hasta que no oigan de primera mano lo que quiere el club cobrar por un hipotético traspaso, sus agentes no empezarán a negociar... y Unai no cuenta con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine