CANTERA

El club se cierra en banda a la venta de Jordi Alba

El Zaragoza ha hecho una oferta para lograr su cesión incluyendo una opción de compra que ha sido rechazada.

24.06.2009 | 20:38
El club se cierra en banda a la venta de Jordi Alba
El club se cierra en banda a la venta de Jordi Alba

El VCF no quiere ni oir hablar de la venta de Jordi Alba... al menos de momento. El Zaragoza ha hecho una oferta para obtener su cesión durante la próxima campaña pero la entidad zaragocista tenía la intención de incluir en la operación una opción de compra por el futbolista, circunstancia a la que el club de Mestalla no está dispuesto a acceder.

Jordi Alba, que en estos momentos está concentrado en Italia para jugar los Juegos del Mediterráneo y que según José Manuel Tárraga, uno de sus agentes, tiene serias opciones de jugar en septiembre el mundial sub´20 que se disputa en Egipto, ha jugado toda esta temporada como cedido en el Nàstic de Tarragona realizando una segunda vuelta a muy buen nivel que le ha servido para ganarse el hacer la pretemporada a las órdenes de Emery. El citado José Manuel Tárraga y Vicente Forés, sus agentes, estuvieron ayer en las oficinas de la entidad reunidos durante casi media hora con Javier Gómez y fue él quien les confirmó la intención firme de que el jugador esté en el arranque de campaña a las órdenes del técnico valencianista para evaluar sus posibilidades reales de quedarse en la primera plantilla.

Jordi no solo ha despertado el interés del Real Zaragoza ya que hasta seis equipos más de Primera División (Xerez, Tenerife, Deportivo de la Coruña, Valladolid, Osasuna) y uno de Segunda, el Betis, se han puesto en contacto para interesarse por la situación de un jugador al que aún le restan cuatro años más de vínculo contractual con la entidad puesto que la pasada campaña firmó su primer contrato profesional con el Valencia al dar el salto del juvenil al Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine