COMUNICADOS OFICIALES

Las peñas acribillan a los medios madrileños

Desde la Asociación Pequeño Accionista instan a Villa a que respete a la afición valencianista.

23.06.2009 | 20:00

L´Agrupació de Penyes Valencianistes ha mostrado a través de un comunicado oficial su profundo malestar y desacuerdo por la campaña orquestada desde Madrid en varios medios de comunicación, entre ellos el "MARCA", en el supuesto fichaje del jugador David Villa del Valencia o incluso en la salida de más jugadores.

"Estamos hartos de las campañas Pro-Florentino y anti-resto del mundo en las que creen dominar la situación y tratar a los demás como meras marionetas de su cónclave futbolístico. Aquí cada cuál defiende sus intereses y en la vida no se puede comprar todo con dinero", reza el escrito. "Los titulares y afirmaciones contundentes de conversaciones y fichajes que nunca han llegado a suceder son los que provocan la repulsa y el malestar de una afición que se va encendiendo día a día. Una repulsa provocada por estos medios de comunicación que sólo miran su ombligo y tratan a los demás como seres inferiores… ¡señores, eso es exactamente lo que provoca tanto antimadridismo!"

Según el comunicado, "los lectores de estos periódicos deberían sentirse engañados y estafados ante tanta falacia y mentira. No hacemos extenso este comunicado a las delegaciones que estos medios tienen en Valencia pues somos conscientes que ellos trabajan por unas noticias sinceras y respetuosas".

L´Agrupació de Penyes Valencianistes afirma que apoya y respalda la postura tomada por el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente. "En este momento todos los valencianistas nos sentimos muy ilusionados y esperanzados con la ampliación de capital y los planes de viabilidad que está realizando el Club, sólo pensamos en un futuro prometedor", concluye.

El Pequeño Accionista habla de manipulación
Desde la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. se han sumado a las críticas a los medios centralistas y han expresado de manera contundente que "ya basta, ya está bien de aguantar el acoso y derribo contra el Valencia C.F. S.A.D. dirigido desde el Real Madrid en la persona de su presidente D. Florentino Pérez y el Director General el Sr. Valdano, en las últimas declaraciones de esta persona en televisión diciendo que si el fuera el Valencia no tardaría ni cinco minutos en vender a Villa por la cantidad que le ofrecían. Una vez más utilizan la prepotencia con nosotros".

Según cita textualmente el comunicado, "se esta utilizando a la prensa nacional, en especial el periódico Marca, para atacar despiadadamente y con falsedad a nuestro club. Dando ya por hecho que el dicho jugador ya estaba fichado por el Real Madrid además de atacar a nuestro presidente el Sr. Llorente".

"En uno de sus artículos de fecha 21 de junio se tilda a nuestro presidente de que 'un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente' y demás lindezas", reza.

"Desde el APAVCF lamentamos que al periódico madridista le siente mal que justo enfrente tengan a un gran gestor que mira por los intereses de nuestro club cuando desde ese mismo medio se ha querido manipular toda la información existente sobre el caso. No olvidemos que en primera página llegaron a sacar a Villa vestido con el uniforme del Real Madrid, dando por hecho su traspaso".

Desde la APAVCF ya le han transmitido a Manuel Llorente su apoyo en la defensa del patrimonio del club y le felicitan por su reacción de rechazar la oferta de los blancos por considerarla "una ofensa".

Por ultimo queremos recordar al Sr. Villa por sus ultimas declaraciones a la prensa nacional en las que transmitió que "nadie sabe lo mal que lo he pasado esta última semana".

Desde el APAVCF han contestado a David Villa: "¿Usted lo pasa mal cobrando del club 4 millones de euros? Un poco de respeto para la afición valencianista que la mayoría para sacarse el pase necesita ahorrar todo el año. Y no olvide que si hoy usted es alguien en el futbol ha sido gracias al Valencia C.F. S.A.D. y a nuestra afición", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine