Albiol sonríe pero no habla del Madrid

El de Vilamarxant respondió a las preguntas de la prensa sin decir palabra sobre su fichaje.

25.06.2009 | 17:43

Raúl Albiol mostró la única sonrisa entre los internacionales españoles, tras confirmarse su traspaso al Real Madrid, aunque opta por no realizar declaraciones hasta que no sea presentado en el estadio Santiago Bernabéu a la conclusión de la Copa Confederaciones.

La derrota en semifinales de España ante Estados Unidos dejó caras largas tras una noche en la que los internacionales asimilaron lo ocurrido después de 35 encuentros sin caer. En la mañana libre, la mayoría se recluyó en su habitación y solo se dejó ver a la hora de la comida.

Raúl Albiol se sintió el centro de atención. Entró al comedor acompañado de Carlos Marchena y respondió a las preguntas de la prensa con una sonrisa pero sin decir ni una palabra sobre el Real Madrid.

"En su momento, cuando esté en Madrid hablamos", respondió a la salida cuando se 'protegió' entre un buen número de jugadores para completar los cien metros que separan el restaurante de las habitaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine