RENOVACIÓN

César firma su renovación de contrato

El portero firmó esta mañana el contrato que le vincula al Valencia para la próxima temporada.

26.06.2009 | 14:36

El portero César Sánchez ha firmado hoy su nuevo contrato con el Valencia, que le vincula al club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2010, según ha comunicado la entidad valencianista.

César, que en septiembre cumplirá 38 años, llegó al Valencia el pasado mes de enero, en el plazo de incorporaciones de mitad de temporada, tras lesionarse el entonces portero titular, el brasileño Renan Brito.

Su rendimiento en la media campaña que completó en el Valencia motivó que el técnico Unai Emery solicitase su continuidad en la plantilla, en la que también figuran por el momento el brasileño Renan Brito y Vicente Guaita, a los que en breves se puede unir Miguel Ángel Moyá, procedente del Mallorca.

En declaraciones ofrecidas por el Valencia, César ha asegurado que Valencia le ofrecía "una serie de valores que muy pocos lugares del mundo pueden ofrecer" y que por ese motivo no ha podido rechazar la oferta valencianista.

En el capítulo de objetivos para la próxima temporada, César considera que "empezar cada año en el Valencia significa tener otra oportunidad de conseguir cosas" y también ha manifestado que deben "aspirar a todo" pero con "calma y tranquilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine