RENOVACIÓN

César firma su reválida

El portero acudió ayer a las oficinas del club para estampar su firma en el nuevo contrato que le unirá al VCF hasta 2010.

27.06.2009 | 01:06
César firma su reválida
César firma su reválida

Por fin se hizo oficial. César puso ayer el punto y final al culebrón en el que se había convertido su renovación. Y lo hizo estampando la firma en el nuevo contrato que le vinculará al Valencia hasta el 30 de junio de 2010. El portero y uno de sus agentes de IMG, Arturo Canales, acudieron ayer a primera hora de la mañana a las oficinas del club para plasmar por escrito al acuerdo al que llegaron el pasado miércoles las dos partes. El cacereño se convirtió un año más en guardameta blanquinegro y se marchó de vacaciones a su Coria natal con una sonrisa de oreja a oreja. Y lo que es más importante, con ganas de «competir internamente» a su regreso a la capital del Turia «para subir el nivel del equipo». Como el mismo afirmaba ayer, una «reválida» más en su carrera deportiva.

Así lo entendió Emery, Fernando y Manuel Llorente. El presidente de la entidad de Mestalla fue el primero en felicitar al blanquinegro en las oficinas del club. Le estrechó la mano y, tal y como había hecho un día antes con Bruno Saltor, le deseó suerte en el nuevo proyecto deportivo que echará a rodar el 13 de julio. El pasado 20 de enero, el Valencia de Soriano llegó a un acuerdo con los mandatarios del Tottenham para que César sustituyera a Renan. Lo hizo y no sólo durante la lesión. El de Coria se ganó la confianza del cuerpo técnico y fue titular hasta final de temporada. Ahora seis meses después, firma su segundo contrato con el Valencia y, como él dice, «más ilusionado todavía que antes».

«Marcarse objetivos está bien. Yo tengo expectativas, y sobre todo hay que construirlas, y mucha ilusión, empezar cada año aquí significa tener otra oportunidad de conseguir cosas y vamos a ver cómo va todo. Cada año, es una reválida, una ilusión por volver a entrenar y en mi caso con mi edad es una oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta, entrenar con un muy buen grupo, que es una de las cosas que ha hecho que tenga pocas dudas para quedarme». Así de esperanzado después de renovar se mostraba un César que aunque con «calma» y «tranquilidad» afirmaba «aspirar a todo». «Hay que aspirar a todo, con calma, con tranquilidad. No por decirlo muy alto y decir muchas cosas se van a conseguir, porque un club como Valencia así lo merece».

Una «renovación merecida»
Tanto el jugador como el jugador estaban satisfechos por el acuerdo. «Para mí es muy importante esta renovación. Valencia me ofrecía una serie de cosas, de valores que no podía rechazar y encantado de estar aquí. Mi familia es uno de los factores más importantes. Ahora no entiendes el fútbol, la profesión, sin tu familia y Valencia ofrece unos valores que muy pocos lugares del mundo pueden ofrecer». Por su parte, el portavoz del club, Jordi Bruixola, hablaba de «renovación merecida». «Hizo una gran temporada, creemos que es una renovación merecida y creemos que es un gran portero», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine