CASO VILLA

Villa dice que lo pasó mal por su familia y no por su futuro

El delantero valencianista quiso aclarar que le afectó el hecho de estar lejos de su familia en el momento de tomar "decisiones importantes".

27.06.2009 | 21:38
Villa dice que lo pasó mal por su familia y no por su futuro

David Villa, delantero internacional del Valencia, cambió su mensaje y pasó de la tristeza que mostraba por la falta de acuerdo en las negociaciones con el Real Madrid, a asegurar que se siente "orgulloso de que cuatro de los mejores clubes" estén interesados en su fichaje.

"La gente pensará que cómo lo puedo pasar mal con la selección.

Quiero aclarar que cuando digo que he pasado momentos duros, me refiero a que lo he pasado mal porque he estado lejos de mi familia cuando tengo que tomar decisiones importantes de mi vida", aseguró.

"Cuando hablaba con ellos he sentido que estaban sufriendo en la distancia y lo he pasado mal. Cuatro de los mejores del mundo han llamado al Valencia para intentar contratarme. Estoy orgulloso de ello. Lo superé con creces borrando todo de mi cabeza. El pasado, pasado está", añadió.

Sólo queda un día por delante en Sudáfrica para que Villa regrese junto a sus compañeros a España y llegue el momento en el que se reúna con el Valencia para desbloquear su situación.

"Sobre el campo lo he pasado bien, he disfrutado muchísimo, salvo el día de Estados Unidos. Fuera, por pensar en otras cosas, ha habido momentos que lo he pasado mal, pero ahora estoy bien porque pienso en el partido de mañana", reconoció.

Enfocando la final de consolación, Villa concedió la misma importancia al duelo con Sudáfrica que a la final que España habría disputado si no hubiese caído en semifinales ante Estados Unidos.

"Es un partido importante que no deseábamos jugar en un principio, pero después de quedar fuera en semifinales, el mal menor es la tercera plaza. Nos la tomamos como si fuese la final. No aspiramos a ganar el torneo, pero sí a quedar terceros", dijo.

Por último, preguntado por el tiempo que ha acompañado en Sudáfrica en el transcurso de la competición, Villa prefiere el clima que ha tenido la selección.

"Prefiero jugar con el frío que con mucho calor. No hay que quejarse, porque hemos tenido de todo, días de calor, alguno de frío. Las condiciones climatológicas han sido buenas, salvo la fuerte lluvia de los primeros días. Ojalá que trabajemos en las mismas condiciones el año que viene y tengamos este clima en el Mundial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine