Javier Tamarit Molina es el ganador del fantástico scooter Dorton Sunny de 125 cc, la moto oficial del Valencia CF que Superdeporte ha sorteado entre todos los participantes del Concurso ´Vota al mejor jugador del Valencia CF de la temporada 2008/09´. El afortunado lector de SUPER que se lleva este fantástico premio envió su participación a través del cupón que día a día salió publicado en la edición impresa del periódico. En el mismo, sus futbolistas elegidos fueron César, Juan Mata y David Villa.

Concluído el concurso a las doce de la noche del lunes, día 22 de junio, el martes por la mañana se añadieron los últimos envíos recibidos por correo y de inmediato se procedió al sorteo. El cupón de Javier Tamarit Molina resultó el elegido entre los que enviaron los más de 8.000 lectores participantes a través de los diferentes medios: el cupón del periódico, el formulario de nuestra edición digital www.superdeporte.es y también a través de los SMS por el teléfono móvil. La entrega de la moto se efectuará durante los próximos días en el concesionario de la firma Dorton, que comercializa este producto oficial del Valencia CF.

Javier Tamarit, el afortunado ganador del premio, vive en Valencia. Se declara «lector incondicional de SUPER y aficionado del Valencia», por lo que seguro que lucirá por orgullo los colores de su equipo montado en su moto. No se podía creer que le habñía tocado precisamente a él, porque confiesa que se había encaprichado de la moto del Valencia CF y todos los días enviaba el cupón para el sorteo con la esperanza de que le tocara. Además, en el caso de que no hubiera tenido suerte, afirma que «estaba pensando en comprarme una».

Blanco, negro y naranja

El Valencia CF presentó hace algunas semanas este scooter Dorton Sunny de 125 cc personalizado con motivos del equipo valencianista, un producto que ha gustado mucho a los aficionados en general y más ahora que con el verano llegó el calor. Los colores elegidos son lógicamente los mismos que identifican al club. Uno de los modelos es totalmente negro y el otro está decorado en naranja y blanco, ambos con los escudos del Valencia Club de Fútbol en los laterales, frontales y sillín.

La moto del Valencia CF está ya a la venta este mes de junio a un precio realmente interesante que ronda los 1.450 euros, con la ventaja de que existe la posibilidad de aplazar el pago en cuotas de 60 euros al mes. El concesionario también ofrece el casco del Valencia a juego con la motocicleta.