Manuel Llorente, presidente del Valencia negó que el club haya mantenido algún contacto con David Villa, delantero internacional del conjunto valenciano, ya que apuntó que "de momento no hay nada previsto" para reunirse con el jugador y tratar su situación en el equipo.

El jugador regresó ayer de Sudáfrica tras disputar la Copa Confederaciones con la selección española, en la que estuvo pendiente de la negativa que el Real Madrid recibió por parte del Valencia cuando el club madrileño realizó una tentativa de comprar al delantero asturiano.

Después de que Manuel Llorente y el resto del consejo de administración del Valencia se hayan reunido con Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, el máximo dirigente valencianista afirmó que Rus también le preguntó durante la reunión cuál es la situación del futbolista asturiano.

"Sobre Villa le he dicho lo mismo que le digo a mis vecinos o a mis hijos. Hoy por hoy, Villa es un jugador del Valencia", repitió Llorente, que consideró que, para ellos, "hoy era muy importante la visita de la Diputación de Valencia".

Sobre la reunión, el presidente del club valencia reconoció que Alonso Rus les afirmó que "está a disposición" del Valencia y recordó que a Rus "le gusta mucho el fútbol" y cree que "perfectamente podría ser presidente del Valencia también".

El nuevo consejo de administración de la entidad valencianista, conformada desde el pasado 15 de junio, cerró de esta forma el ciclo de reuniones institucionales con las entidades públicas valencianas tras hablar con Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana y con Rita Barberà, alcaldesa de la ciudad de Valencia.

Además, el presidente del club valenciano quiso destacar la importancia de esta reunión ya que "se podría cifrar que el cincuenta por cien de la afición del equipo está en los pueblos de la provincia del Valencia", lo que es "una gran parte" de esta.