"Seguro que echaré de menos a tantos amigos, y especialmente a mi familia, sin los cuales no habría podido cumplir mi sueño de ser futbolista de Primera división", afirma Moyá, que da "un millón de gracias" a todos los que ha estado con él "durante estos años".

El meta mallorquín inicia su mensaje a la afición insular con un: "Ya estoy en Valencia".

"He sido presentado como nuevo jugador de uno de los clubes más importantes de España, y comienza de esta forma una nueva etapa para mí. Atrás dejo muchos años vistiendo la camiseta del Mallorca, primero en las categorías inferiores y más tarde como jugador del primer equipo", añade.

Según Moyá, esos años "han sido inolvidables", ya que afirma haber "crecido como futbolista y también como persona".

"Nunca habría podido llegar hasta aquí, ni habría disfrutado del privilegio de jugar con las categorías inferiores de la selección española si no hubiera sido por el trabajo constante y también por la apuesta que un día hizo el club por mí", señala el portero.

El meta del Valencia también tiene un recuerdo para el técnico Gregorio Manzano: "No en vano ha sido mi entrenador durante la mayor parte de mi carrera como futbolista en Primera división", señala Moyá.