Unai Emery, entrenador del club, y Fernando Gómez, director deportivo, se han reunido esta mañana para tratar el tema de las altas y bajas que deben producirse en la plantilla valencianista de cara a la nueva temporada que, en breve, dará comienzo.

Entre otros, se ha hablado de jugadores como Banega, Nacho González y Carleto, que no tienen muy asegurado su futuro en el club. También se ha tratado el caso de Jordi Alba, quien podría salir del club valencianista o, bien, quedarse en el Primer Equipo o retomar el interés por fichar a un nuevo medio centro para la plantilla.

Cabe señalar que la plantilla del Valencia se encuentra prácticamente cerrada con la excepción de decidir si Banega y Nacho González cumplen el perfil que Emeri busca en el mediocentro o si, por el contrario, sería necesaria realizar nuevas incorporaciones, por lo que habría que ponerse en marcha a la hora de buscar a un jugador que cumpla las necesidades que el Valencia requiere.

El resto de plantlla se encuentra cerrada, ya que la portería está perfectamente cubierta con César y Moyá, la defensa también está cerrada a falta de una posible cesión de Carleto y el ataque no sufrirá novedades, tras el gran rendimiento que el serbio Nikola Zigic está dando en esta pretemporada.