EFE
Ángel Dealbert, jugador del Valencia, señaló que jugar en el estadio de Old Trafford, donde se enfrentaron en un partido amistoso el miércoles ante el Manchester United, fue una experiencia "impresionante" y destacó que su equipo plantó cara al actual subcampeón europeo pese a perder por 2-0.
"Jugar en Old Trafford es impresionante, pero en el campo le jugamos de tú a tú a un grande de Europa. Nos tenemos que quedar con lo positivo y es que el equipo está cogiendo forma. A ver si en los próximos encuentros se ve un equipo poco a poco mejor", explicó en rueda de prensa.
El defensa castellonense coincidió en señalar que el equipo jugó bien en el primer tiempo y que en el segundo los planes se trastocaron tras la lesión de Carleto.
"Durante la primera parte el equipo estuvo bien y en la segunda parte también hasta la lesión de Carleto que nos trastocó un poco.
El equipo dio la cara y eso que ellos llevan más de dos semanas más de entrenamiento", comentó.
Por último, encontró lógico que el entrenador Unai Emery quiera que el equipo mejore tanto en defensa como en ataque. "Nosotros queremos adecuarnos también a lo que quiere él. Algo importante es que la portería se quede a cero", recalcó.