Tras el homenaje a Nino Bravo, que se ha iniciado a las 19:00 horas, han comenzado a saltar al césped de Mestalla los jugadores del Valencia, para ser presentados a la afición. El gran protagonista de la presenación ha sido el Guaje Villa, que ha puesto en pie a los aficionados y presentes en Mestalla que no paraban de aclamar el nombre del jugador sin cesar. Tras el partido ante el Arsenal, que han concluido por 2-0 con goles de Michel y el propio villa, el asturiano ha señalado que v a intentar " devolver todo el cariño" que la afición valencianista le ha demostrado.

Los primeros en saltar al campo ha sido Jordi Alba, Miku y Michel . Uno a uno han ido pasando los jugadores por el túnel de vesturios para saltar al campo para ser presentados antes la afición valencianista.

La primera gran ovación ha sido para Miguel Ángel Moyà, vestido de rosa, donde la afición de Mestalla ha aclamado al jugador sin parar.

César, se decanta también por el rosa como su compañero en la portería del club.

el número 15 en la espalda, David Navarro ha saltado al césped valencianista asegurando, que se quiere quedar en el Valencia.

Banega, Zigic y Maduro han aparecido en el terreno de juego aclamados por la afición.

Pablo Hernández, la gran sorpresa de la pasada campaña salta al terreno de juego. Mestalla se pone en pie por Juan Mata, le aclaman y aplauden.

La afición no para de ovacionar a sus jugadores. Rubén Baraja salta al campo de Mestalla y los aplausos son incesables.

El valencianista David Albelda ha saltado ante al afición quien le aplaudió y sa unió a el Vicente y Carlos Marchena.

Aparecieron Silva y Villa y se desató la euforia en Mestalla. Los aficionados no paraban de aplaudir y gritar el nombre de sus grandes ídolos, de los dos valencianistas que tanto han dado que hablar este verano y que han aparecido en Mestalla.

El cuerpo técnico aparece en el césped para unirse a la plantilla del Valencia para la próxima temporada.

Tras la presentación de los jugadores y del cuerpo técnico del Valencia, José Valhondo ha cantado el Himno de la Comunidad Valenciana.