DECLARACIONES

Maduro: ´Debemos aspirar a ganar títulos´

El holandés dice que el equipo está bien y piensa que el Carranza será un buena piedra de toque antes de la Liga.

14.08.2009 | 10:10
Maduro: ´Debemos aspirar a ganar títulos´
Maduro: ´Debemos aspirar a ganar títulos´

"Mañana será el primer partido de pretemporada ante el un equipo español. Estamos fuertes y tenemos ganas de enfrentarnos al Sevilla. Creo que será un perfecto examen para nosotros porque ellos son un buen equipo", aseguró.

Maduro, que ha sido utilizado por Unai Emery durante esta pretemporada tanto en la posición del medio centro como de defensa central, aseguró que si tiene confianza le da igual donde juegue. "Para mí lo más importante es jugar y da igual la posición. Quiero minutos y ritmo", recalcó.

Cuestionado por cómo ve al Valencia para esta nueva campaña, el futbolista indicó que "somos el mismo equipo con las mismas ideas y este es el segundo año del mister, por lo que tenemos más experiencia. Nuestro objetivo es la Champions y también la Liga ya que creo que el Valencia es un buen equipo y cada año debe aspirar a ganar títulos".

Por último se refirió a su ausencia en la selección holandesa , al comentar que "creo que hay un poco de discusión en mi presencia o no. Para mí es más importante jugar aquí y, luego, la selección holandesa".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte