ÚLTIMA HORA
LIGA EUROPA

Emery se lleva 19 jugadores a Noruega

El entrenador del Valencia ha dado a conocer los nombres de los jugadores que disputarán el encuentro ante el Stabaek noruego

18.08.2009 | 22:15
Emery se lleva 19 jugadores a Noruega
Emery se lleva 19 jugadores a Noruega

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha convocado a 19 jugadores para el partido de ida de la ronda previa de la Liga Europa del próximo jueves contra el Stabaek noruego, rival ante el que el equipo valencianista debutará esta temporada en competición oficial.

La convocatoria está formada por César, Moyà, Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, Alexis, Mathieu, Albelda, Marchena Míchel, Mata, Pablo, Joaquín, Éver Banega, Zigic, Miku, Silva y Villa.

Por el contrario, Del Horno, Vicente Rodríguez, David Navarro, Rubén Baraja, Jordi Alba, Nacho González, y Manuel Fernandes se han quedado fuera de la lista por diferentes molestias físicas, mientras que el brasileño Thiago Carleto no ha entrado por decisión técnica.

Los jugadores convocados están citados a las 8.00 del miércoles para partir una hora más tarde desde el aeropuerto de Manises rumbo a Noruega.

Por su parte, los futbolistas no convocados se ejercitarán en la ciudad deportiva del club el miércoles y el jueves desde las 9.15 horas.

Unai Emery ha decidido dar descanso a la plantilla el próximo viernes, mientras que el próximo entrenamiento de toda la plantilla en Valencia será el sábado por la tarde, en horario todavía por confirmar.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte