Regreso a medias de Fernandes

El portugués trabajó durante una hora con el grupo antes de retirarse

18.08.2009 | 12:32
Regreso a medias de Fernandes
Regreso a medias de Fernandes

En lo que a los jugadores con problemas físicos se refiere, la vuelta de Manuel Fernandes a los entrenamientos fue la mejor noticia del día de ayer para Unai Emery. El centrocampista portugués trabajó durante una hora sin ningún tipo de problemas una vez superados sus problemas de amigdalitis, así como los que tuvo en el peroné ya hace unas semanas. El futbolista luso hizo los ejercicios de presión en el doble pivote junto a David Albelda, aunque su presencia en el partido de Euroliga del jueves, como quedó confirmado con su retirada antes de tiempo, está totalmente descartada.
Además del regreso de Manuel Fernandes a los entrenamientos, otra noticia positiva fue que el central David Navarro superó también los problemas de vértigo que le impidieron estar en el trofeo Carranza del fin de semana pasado y ayer realizó la primera parte del entrenamiento, el calentamiento y después se retiró.

Vicente y Jordi Alba
Más allá de las noticias positivas, hubo alguno menos agradable, como fue que el centrocampista Vicente Rodríguez no terminó toda la sesión y se retiró antes que el resto de compañeros por problemas musculares. Mala noticia para el vasco, que también sabe que no podrá contar con Jordi Alba para el partido el Stabaek de Noruega. El futbolista catalán sigue trabajando al margen; de hecho, ayer hizo un circuito a las órdenes del recuperador Sorlí Guerola y después estuvo charlando un rato con el preparador físico Pako Ayestarán.
Por último, Asier Del Horno sigue trabajando por su cuenta tras la operación en el tendón de aquiles. El lateral izquierdo realizó nuevamente carrera continua y todavía está lejana su reaparición.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte