´Ahora a por el Villín...´

Los valencianistas felicitan al Guaje por su reciente paternidad y le piden que marque hoy un gol y lo dedique a Olaya

20.08.2009 | 12:17
´Ahora a por el Villín...´
´Ahora a por el Villín...´

No hay duda, David Villa puede estar orgulloso de jugar en el Valencia y de lo mucho que le quiere la afición blanquinegra. Es la mejor conclusión que se puede sacara de la iniciativa de la página web de SUPERDEPORTE en la que los internautas y aficionados del Valencia tenían la oportunidad —y tienen todavía en www.superdeporte.es— de felicitar al delantero asturiano por su reciente paternidad. El caso es que en poco más de 24 horas más de 250 aficionados le han han dado la enhorabuena por el nacimiento de Olaya y le piden que la mejor manera de celebrarlo es marcando hoy un gol ante el Stabaek para dedicárselo a su nueva ´Guaja´.

«Enhorabuena por tu segunda hija Guaje. Hoy le podrás dedicar el gol. Suerte de un valencianista de corazón», le decía David. Otros como Chuano88 esperan que la excelente noticia para la familia Villa lo sea también para la familia valencianista: «Villa enhorabuena!! y a ver si tu nueva hija te trae suerte este año y también al valencianismo, suerte mákina!!». Algunos hasta han bromeado y le piden que a la próxima nazca un chaval que le pegue tan bien a la pelota como él y que juegue en el Valencia, claro: «¡Enhorabuena David, a ver si ahora vais a por el terecero y sale un nene futbolista, je, je».O como Eduardo que le da la «enhorabuena crack y ahora a por el Villín...».

También hay aficionados que esperan que que Villa y los suyos hagan raíces en Valencia y que sea por mucho tiempo: «Enhorabuena Guaje, espero que disfrutéis mucho de vuestras hijas aquí en Valencia, y que tengáis más nenes valencianos... señal de que estarás aquí muchos años que es lo que deseamos, Un saludo tío grande», lo firma Djsely.

Así que poco antes del entrenamiento en el estadio donde esta noche jugará su primer partido oficial de la temporada con el Valencia, SUPER charló con el Guaje y le hizo saber de la iniciativa y de que la afición le pide un gol hoy y que se lo dedique a la pequeña Olaya: «Esto está hecho, aseguró el delantero asturiano», que quiso agradecer todo el apoyo recibido por parte de la gente a través de la página web de Superdeporte con motivo de su nueva paternidad. Además, no es nuevo para Villa eso de marcar un gol y dedicárselo a una hija suya, porque al partido siguiente de nacer su hija mayor, Zaida, marcó un gol y obviamente, se lo dedicó. El objetivo es que hoy se repita la historia, la del gol, y la de la celebración con dedicatoria...

La foto, en el móvil
El asturiano es el protagonista de la expedición en tierras noruegas, no en vano ha sido felicitado por todos sus compañeros a los que les ha mostrado uno por uno y con orgullo la foto de Olaya que lleva en el teléfono móvil. Un teléfono móvil al que también han llegado infinidad de mensajes de felicitación de todos los compañeros de la selección española.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte