AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Cortés: ´El equipo tiene que luchar por todo´

Cortés, que participó hoy a título personal en la ampliación de capital, manifestó que hay "un buen equipo" y no hay que ser victimistas

19.08.2009 | 19:06

"Hay gente honrada que quiere al club y lo administra no para hacerse fotos sino para administrarlo bien. El Valencia se merece ahora una buena administración que devuelva al club en cinco años a una situación económica boyante", afirmó.

El antiguo máximo dirigente del Valencia ve "bien" el proceso de la ampliación de capital gracias a que "la gente se está sumando para apoyar al club", algo que lo calificó como casi una obligación "porque hay mucha gente que dice que quiere al Valencia y luego no aporta nada".

"Hay que aportar cada uno lo que pueda porque el Valencia va a depender de nosotros siempre. El Valencia tiene algo muy importante que es su afición y la gente que lo respalda", aseguró.

Cortés explicó que la "situación perfecta" para el Valencia sería "un club más dividido en el que hubiera elecciones sin grandes inversores", para que así "el socio o el accionista minoritario volviera a mandar en el club".

En referencia a Inversiones Dalport, que a principios del pasado mes de julio anunció que convertía en el máximo accionista del Valencia al reunir el 50,3 por ciento del capital social del club, Pedro Cortés comentó que no los conoce y hablará "cuando vea lo que hacen o dejan de hacer".

"Hay que ser respetuosos con todo el mundo, pero a mí no me gusta que hayan esas mayorías y fuerzas accionariales tan grandes", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte