Finalmente José Luis Tamargo, representante de Miguel Ángel Angulo, se reunirá hoy con el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, para tratar de llegar a un acuerdo de rescisión del año de contrato que todavía tiene el futbolista asturiano con la entidad blanquinegra.

La reunión estaba prevista para ayer martes por la tarde en las oficinas del Valencia, pero el nacimiento de la segunda hija de David Villa, Olaya Villa, provocó que José Luis Tamargo —que también es el representante del Guaje Villa— acudiera directamente a la Clínica Quirón de Valencia a visitar a la pequeña recién nacida y que después cenara con la familia de Villa.

La negociación entre el Valencia y Angulo ha quedado en la forma de pago, o mejor dicho, en el tiempo de pago. La situación está en que Emery no cuenta deportivamente con el jugador y el Valencia no quiere por lo tanto tramitarle la ficha y así disponer de una libre. Para ello debe rescindir el contrato y pagar al jugador. En su momento ya dijo públicamente el vicepresidente Javier Gómez que el club está dispuesto a pagarle a Angulo el año íntegro —algo más de 2,2 millones de euros— pero la intención del Valencia es pagarle a plazos. En ese sentido, lo último que hablaron las partes pero en lo que no hubo acuerdo fue que el Valencia pagaría una parte ahora y el resto del contrato el 31 de diciembre de 2011.