El equipo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de semana para seguir la preparación de cara a la vuelta europea y el comienzo de la Liga BBVA. El técnico del Valencia, Unai Emery, sigue con los mismos jugadores a su disposición, ya que Vicente, Nacho González, Fernandes, Baraja, Del Horno y Jordi Alba siguen trabajando al margen del grupo. Los tres primeros se han ejercitado en los exteriores de las instalaciones bajo la supervisión del recuperador. El de Benicalap, que fue la gran ausencia en la primera convocatoria oficial de la temporada (para el viaje a Noruega) sigue sin poder trabajar con normalidad. Por su parte, Baraja, Del Horno y Jordi Alba han trabajado en el gimnasio interior de cara a seguir con sus respectivos trabajos de recuperación.

Los jugadores que han estado a disposición del técnico vasco han iniciado la sesión con un circuito físico y posteriormente han pasado al campo donde han realizado rondos y trabajo táctico como son movimientos de ataque y defensa. Por último han jugado un partidillo en campo reducido.

Los jugadores del Valencia gozarán de la tarde libre y mañana regresarán al tajo en una sesión que será a puerta cerrada.